Tu envidia me fortalece:

Para qué referirme a la especie “dizque” sapiens?

Yo he decidido vivir mi vida como mejor me parece y me sale del forro de los guevos! Realmente me valen mierda las opiniones de la especie boba…

Me refiero a que sí, soy un envidioso! Y es tanta mi envidia, que antes de tratar de dormir una siesta enciendo un cigarro y hago que los “aros de humo se paseen en el aire”.

Confieso que por más que trate, no logro mimetizar mi sueño con el suyo… La miro, toso y recuerdo que tengo pendiente una venganza personal con Ronald para dejar el cigarrillo. Pero ella nooo! Ella viene y me hace una carantoña! No se si tiene los ojos abiertos, cerrados o sordos. Duerme a la pata suelta y ni siquiera la moto de mi vecino la perturba. Es increíble…

Me refiero al desparpajo de su dormir… Que sabroso duerme la gata!

Ella me recuerda que nadie es indispensable (y que extraño a mi gato Beto).

Deja un comentario